Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2014

Permanece en terapia el hombre apuñalado

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el microcentro. Mario Cruz , cordóbes pero aparentemente con domicilio en la zona,continuaba en terapia en la tarde del domingo, en estado reservado. El aprehendido como presunto agresor, Sergio Nicolás de Telechea,se presentaba en el atardecer del lunes ante la fiscal Alonso.

Telechea fue detenido en el marco de un allanamiento  en vivienda ubicada en inmediaciones de Avenida Presidente Perón al 5000  , lugar en el cual personal de las comisarías primera y segunda, procedieron al secuestro de prendas de vestir que habrían sido utilizadas por el nombrado el día del hecho

De acuerdo con lo que se informó, las cámaras interiores del bar de 9 de Julio y Vélez Sarsfield habrían permitido observar entre los asistentes a Mario Cruz, de 37 años, y a Telechea aunque sin incidentes allí. La discusión se habría producido en el exterior.

Cruz fue ingresado al hospital poco después de las 4 de la madrugada tras ser hallado en Bolívar y 25 de Mayo, con un cuchillo clavado, que según los investigadores, es de 18 cm.

Tras una intervención quirúrgica, quedó internado en terapia intensiva.

La causa está caratulada “Homicidio en grado de tentativa” e interviene la UFI 7 de Susana Alonso.

El parte médico señala que Cruz recibió una herida en el diafragma. Tras la intervención quirúrgica quedó en Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Schock hipobulémico. El pronóstico es reservado



COMPARTIR:

Comentarios