Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2014

Hoy comienza Expo Transporte 2014

La muestra, que estará abierta hasta el próximo sábado 18, en La Rural, convoca a fabricantes, proveedores y profesionales del sector

.Hoy, a partir de las 14 horas, comenzará a desarrollarse la 9º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología de Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte 2014, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.
Como parte del Ciclo de Conferencias Profesionales de Fadeeac, Carlos Aguirre, especialista en asuntos laborales, asesor de la Federación y del sector empresarial, disertará sobre la “Relación laboral en función del convenio 40/89”.
A la 17.45, Nicolas D´Alessandro hablará sobre “La importancia de la iluminación en la conducción”.
Por su parte, Daniel Manente, licenciado en Prevención Vial y Transporte expondrá sobre la “Simulación de conducción de ómnibus urbanos de larga distancia”, a 18.30.
La inauguración oficial de Expo Transporte será mañana, a las 14.
Hasta el sábado 18, de 14 a 20 horas, la muestra convoca a fabricantes, proveedores, profesionales del sector en un mega evento internacional para el transporte automotor de cargas y pasajeros. Sus objetivos son afianzar y generar negocios, tomar contactos con los principales referentes, acceder a las últimas novedades y la información necesarias para quien se desempeña en el mundo del autotransporte



COMPARTIR:

Comentarios