LOCALES

15 de octubre de 2014

Hoy comienza Expo Transporte 2014

La muestra, que estará abierta hasta el próximo sábado 18, en La Rural, convoca a fabricantes, proveedores y profesionales del sector

.Hoy, a partir de las 14 horas, comenzará a desarrollarse la 9º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología de Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte 2014, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.
Como parte del Ciclo de Conferencias Profesionales de Fadeeac, Carlos Aguirre, especialista en asuntos laborales, asesor de la Federación y del sector empresarial, disertará sobre la “Relación laboral en función del convenio 40/89”.
A la 17.45, Nicolas D´Alessandro hablará sobre “La importancia de la iluminación en la conducción”.
Por su parte, Daniel Manente, licenciado en Prevención Vial y Transporte expondrá sobre la “Simulación de conducción de ómnibus urbanos de larga distancia”, a 18.30.
La inauguración oficial de Expo Transporte será mañana, a las 14.
Hasta el sábado 18, de 14 a 20 horas, la muestra convoca a fabricantes, proveedores, profesionales del sector en un mega evento internacional para el transporte automotor de cargas y pasajeros. Sus objetivos son afianzar y generar negocios, tomar contactos con los principales referentes, acceder a las últimas novedades y la información necesarias para quien se desempeña en el mundo del autotransporte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios