Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2014

Nito Mestre, Can Can y la Orquesta Sinfónica, juntos por Red Solidaria

Será el viernes 17 de octubre, a las 20,30 horas en el Teatro Municipal. Por la mañana de hoy, los integrantes del legendario grupo de rock local estuvieron con los representantes de la institución solidaria. Ya están en venta las entradas.

Por la mañana de este miércoles, los integrantes del grupo Can Can estuvieron junto al Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe y los responsables de Red Solidaria, ultimando los detalles del concierto que realizaran junto a Nito Mestre.

El encuentro será, el próximo viernes, a las 20,30 horas en el escenario del Teatro Municipal, a beneficio de Red Solidaria.

“Es una apuesta más del Gobierno Municipal pensando en esto de la política pública, y como el arte y la cultura hacen no solo un espacio de encuentro sino también un lugar de nuevas producciones y proyectos pensados para la comunidad”, resaltó Cristian Delpiani.

Respecto a que sea un concierto solidario, Delpiani expresó “es un concierto extraordinario, que estaba por fuera de la programación de Clásica y Solidaria, pero fue sumado a esta propuesta y va a estar dirigido a la gente de Red Solidaria”.

Por su parte, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, y Director de la Orquesta Sinfónica Municipal, Diego Lurbe resaltó que “estas propuestas siempre nacen de la premisa que tenemos con la Orquesta Sinfónica de ponerla a disposición de otra música. Un poco también para desmitificar esto de que la música clásica solo se puede tocar con la orquesta sinfónica y creo que hay muchas muestras de que se han unido siempre los diferentes géneros para lograr cosas diferentes.”

Asimismo, uno de los integrantes del grupo, Claudio Pedreira, remarcó que “cuando volvimos a formarnos para la fiesta de aniversario de Olavarría la idea era seguir juntándonos porque hubo una muy buena repuesta del público, la idea era hacerlo de manera gratuita o solidaria como una devolución de todo lo que nos dio la gente de Olavarría.”

Así es como, todos manifiestan una gran expectativa por este concierto que vendrá a brindar un gran espectáculo para todos los olavarrienses.

Las entradas, tiene un valor de $30 y pueden adquirirse en la boletería del teatro, de 8.30 a 11.30 y de 17.30 a 20.30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios