Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

15 de octubre de 2014

Jueves de primera en el fútbol local

Se jugará este jueves una fecha completa de los tornos de 1ra. y 6ta.

Este martes, en la reunión del Comité Ejecutivo,  quedaron confirmados los horarios de la octava y novena fecha del torneo Final de Primera división. La definición del certamen de Sexta será similar al de Primera. El viernes se conocerán los primeros citados del programa “Sueños de Primera”. Hoy por la tarde se publicarán las sanciones.

Si bien los horarios de la octava fecha se habían anunciados la semana pasada, este martes quedaron confirmados. El único cambio que se realizó es que en el cruce Atlético Hinojo – Social y Deportivo Luján, a las 14 jugará la Primera división y a las 16 la Sexta.

El resto del  programa es el siguiente: Sierra Chica vs. Estudiantes, en el Pedro Iriart Legorburu, a las 14 y 16; San Martín vs. Loma Negra, El Fortín vs. Embajadores y Ferro Carril Sud vs. Racing todos a las 19 y 21; siempre en Sexta y Primera.

En tanto que, los partidos de la novena fecha se jugarán el domingo 19, a las 15 y 17, en Sexta y Primera, respectivamente. Los enfrentamientos serán: Social y Deportivo Luján vs. San Martín; Sierra Chica vs. El Fortín; Racing vs. Estudiantes; Loma Negra vs. Ferro Carril Sud y Embajadores vs. Hinojo, en el Parque Carlos Guerrero.

Por otra parte, se decidió que la Sexta división defina el torneo Final de la misma manera que lo hace la Primera. Como es poco probable que en los playoff los mismos rivales se enfrenten en las dos categorías, los encuentros de Sexta se realizarán los sábados o el día que los clubes lo crean convenientes.

Por último, se les informó a los clubes que este viernes se entregará la primera citación del programa “Sueños de Primera”. El primer entrenamiento será el lunes en las canchas sintéticas de Racing.



COMPARTIR:

Comentarios