Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2014

Vitale acompañó a Sergio Massa en la “Jornada sobre Seguridad Humana” en la Universidad de Morón

El cierre estuvo a cargo del Diputado Nacional Sergio Massa, y contó con la presencia de Intendentes, legisladores provinciales y nacionales, como así también expertos en la temática.

El Senador Héctor Vitale participó en el día de ayer de las “Jornadas sobre Seguridad Humana” realizadas en la Universidad de Morón, invitado por el Centro de Estudios Estratégicos de Seguridad Humana de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

 

El cierre de la actividad estuvo a cargo del responsable máximo del Frente Renovador Sergio Massa, quien destacó que "mientras vemos gran parte de la dirigencia política que entretiene discutiendo pavadas, pretendiendo distraer la atención sobre la realidad, lo cierto es que siguen matando gente todos los días por la inseguridad. Creemos que hablar y hacer sobre el tema seguridad es fundamental".

 

Por su parte, el Senador Vitale indicó “que acompañamos a Sergio Massa para analizar y debatir políticas públicas de seguridad, políticas que deben ser de estado y que tengan como centro la defensa de los derechos fundamentales de nuestros compatriotas”.

 

“La preocupación principal de nuestros vecinos es la inseguridad por eso asumimos el desafío de llegar en el 2015 con los mejores hombres y las mejores propuestas de trabajo y acción para el combate contra la inseguridad”, finalizó el senador de la séptima sección electoral, Héctor Vitale.



COMPARTIR:

Comentarios