Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

17 de octubre de 2014

Mar del Plata: Pulti aumentó el boleto de colectivos

Costará $4.29 y no $4.44 como se había sugerido. El intendente solicitó al Concejo Deliberante una ordenanza que le permita incrementar la tarifa a él. Foto: 0223.com

Según el portal 0223.com "La entrada en vigencia del aumento tendría lugar en las próximas horas. Todo depende, como aclararon desde el Ejecutivo, de que a Pulti le llegue a sus manos la norma aprobada al mediodía del jueves en menos de 30 minutos".

"A favor de facultad al intendente para actualizar el precio del boleto votaron Acción Marplatense, el Frente Renovador, la Agrupación Atlántico y tres de los seis concejales de la UCR: Nicolás Maiorano -flamante presidente del cuerpo-, Maximiliano Abad y Eduardo Abud".

"En contra de la delegación se pronunció el Frente para la Victoria y los radicales Mario Rodríguez, Vilma Baragiola y Cristina Coria".  

"Desde el Ejecutivo, al confirmar la decisión de Pulti de reducir en algunos centavos el monto del boleto, insistieron en que Mar del Plata "sigue teniendo una de las tarifas más bajas del país". "En Córdoba cuesta $5.10 y en Rosario, $4.30. En Tandil vale $5.50 y en Santa Fe, $4.50", subrayaron".



COMPARTIR:

Comentarios