Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2014

Exitoso cierre del operativo de documentación en combis

Este martes, en el último día de las recorridas por localidades serranas y rurales, el operativo se centró en Espigas y Recalde donde se realizaron más de 200 trámites. En total , desde el pasado jueves en las unidades móviles se tramitaron 1.500 documentos

Durante seis días estuvieron en nuestra ciudad dos Unidades Móviles de Documentación del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación que realizaron más de 1500 trámites en distintos puntos de Olavarría y las localidades.

“Estamos muy conformes con este segundo operativo Móvil de Documentación que llevamos a cabo en estos seis días en Olavarría y las localidades serranas y rurales”, señaló Gonzalo Bagú.

En este sentido, Bagú recordó a los vecinos que “ya está funcionando el nuevo Centro de Documentación Rápida que inauguró el Ministro Randazzo en la esquina de Lavalle y Sargento Cabral, donde el horario de atención es de 8 a 20 horas, lo que posibilita que los vecinos puedan acercarse en cualquier momento del día sin dejar de cumplir sus obligaciones laborales”.

Las Unidades Móviles de Documentación estuvieron el jueves en el Club Pueblo Nuevo y el viernes y sábado en la Cooperativa Telefónica de Loma Negra y en el Instituto Privado Sierras Bayas y el domingo y el lunes las combis se instalaron en el CEC 803 de Sierra Chica y en el Jardín 924 de Colonia Hinojo.

Además, este martes las Unidades se trasladaron por primera vez a Recalde y Espigas, donde atiendron a vecinos de esas localidades y a personas hospitalizadas que estaban indocumentadas.

“Nos habíamos comprometido con los vecinos a traer nuevamente las combis y ahora ofrecimos una fuerte herramienta de gestión que llegó para ayudar a solucionar la problemática de documentación que hay en Olavarría”, destacó Bagú.

“sabemos que todavía queda mucha gente que debe renovar su DNI antes del 31 de diciambre por eso hemos decidido que antes de fin de año se lleve a cabo un nuevo operativo en distintos barrios de Olavarría”, dijo el funcionario nacional.

Finalmente, el olavarriense destacó “la colaboración de las instituciones que nos ofrecieron sus espacios y a los vecinos que tuvieron paciencia y entendieron que estamos trabajando para solucionar los problemas de documentación que hay en Olavarría”.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios