Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2014

Finaliza la reparación en distintos puentes de la ciudad

Se trata de obras de reparación de barandas de puentes de la ciudad.La obra surge a partir de un estudio con el objetivo de hacer arreglos en las barandas de contención de los puentes de hormigón, reparaciones generales y protección contra caídas en los accesos a los puentes colgantes

Los trabajos a realizar en las barandas de los puentes de hormigón incluyeron la reconstrucción, reemplazo y/o construcción de tramos de barandas rotas o faltantes por tramos de barandas de iguales características a las existentes.

 En los puentes colgantes se debieron colocar protecciones en los accesos a cada puente de modo tal que permita reducir el riesgo de caída a los laterales del mismo, cambio de tablas, tensado de los sistemas de sujeción de cada puente y cambio y/o reparación de los puntos móviles.

 En el sector del Parque del Bicentenario, se repusieron las barandas faltantes sobre el sector peatonal entre los puentes Del Valle y Puente de la calle Hornos según diseño de barandas existente.

 La obra estuvo a cargo de la empresa contratista SoluMet de Gonzalo Gobel con un plazo de obra de 90 días corridos con la  supervisión  del Ing. Mariano Rosales como Inspector de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Olavarría

 El presupuesto oficial de la obra es de 134.000 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios