LOCALES

22 de octubre de 2014

Finaliza la reparación en distintos puentes de la ciudad

Se trata de obras de reparación de barandas de puentes de la ciudad.La obra surge a partir de un estudio con el objetivo de hacer arreglos en las barandas de contención de los puentes de hormigón, reparaciones generales y protección contra caídas en los accesos a los puentes colgantes

Los trabajos a realizar en las barandas de los puentes de hormigón incluyeron la reconstrucción, reemplazo y/o construcción de tramos de barandas rotas o faltantes por tramos de barandas de iguales características a las existentes.

 En los puentes colgantes se debieron colocar protecciones en los accesos a cada puente de modo tal que permita reducir el riesgo de caída a los laterales del mismo, cambio de tablas, tensado de los sistemas de sujeción de cada puente y cambio y/o reparación de los puntos móviles.

 En el sector del Parque del Bicentenario, se repusieron las barandas faltantes sobre el sector peatonal entre los puentes Del Valle y Puente de la calle Hornos según diseño de barandas existente.

 La obra estuvo a cargo de la empresa contratista SoluMet de Gonzalo Gobel con un plazo de obra de 90 días corridos con la  supervisión  del Ing. Mariano Rosales como Inspector de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Olavarría

 El presupuesto oficial de la obra es de 134.000 pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios