Sábado 20 de Abril de 2024

23 de octubre de 2014

Asociación E.L.A. se reúnen una vez al mes en el Hospital

El próximo encuentro será el 5 de noviembre a las 13,30 en el SUM. Así lo indicó en diálogo con "Olavarría en Comunidad" Romina Campagnale, referente del grupo en la ciudad. Además invitó al espectáculo solidario que brindará Osvaldo Laport el 14 de noviembre en el Teatro.

La Asociación busca concientizar y promover la ayuda mutua para todos aquellos que padezcan o tenga familiares qe padezcan esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.). Se trata de una enfermedad neuromuscular progresiva que daña las vías de conexión entre el cerebro y la médula espinal. 

Romina indicó que se trata de una enfermedad muy cruel, para la cual hasta el momento no hay cura. Por eso resulta de vital importancia el apoyo sicológico y la contención. Aquellos interesados pueden tomar contacto a través de www.asocacionela.org.ar o bien al correo: [email protected]

El espectáculo al que invitan a la comunidad es el viernes 14 a las 21 en el Teatro Municipal.  “Las Novias de Travolta”, obra teatral dirigida por Osvaldo Laport.

La obra narra la vida de cuatro amigas de mediana edad: Cris, Estela, Gabriela y Lucía, que comparten sus vivencias y sentimientos. Estas cuatro amigas llevan vidas muy distintas y profesiones diversas. Comparten las experiencias de sus vidas, hijos, matrimonio, hombres, sexo, y tratan el tema del pasaje de los años.

Se trata de una obra de Andrés Tulipano, que cuenta con la dirección y puesta en escena de Osvaldo Laport; y es protagonizada por las actrices Viviana Sáez, Carolina Frosio, Julieta Novarro y Goly Turrili.

Las entradas están a la venta a partir de hoy, a un valor general de 120 pesos; y pueden adquirirse en Boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 8.30 a 11.30 y de 17.30 a 20.30 horas;  así como también por el sistema de venta www.tuentrada.com.

 



COMPARTIR:

Comentarios