Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2014

Teatro Solidario a beneficio de la Asociación E.L.A. Argentina

El reconocido actor Osvaldo Laport, es el director de “Las Novias de Travolta”, que se pondrá en escena en el Teatro Municipal el 14 de Noviembre a las 21 horas. Lo recaudado será a beneficio del Programa de Movilidad y Transporte de la Asociación E.L.A. (Esclerosis Lateral Amiotrófica) Argentina

La obra narra la vida de cuatro amigas de mediana edad: Cris, Estela, Gabriela y Lucía, que comparten sus vivencias y sentimientos. Estas cuatro amigas llevan vidas muy distintas y profesiones diversas. Comparten las experiencias de sus vidas, hijos, matrimonio, hombres, sexo, y tratan el tema del pasaje de los años.

Se trata de una obra de Andrés Tulipano, que cuenta con la dirección y puesta en escena de Osvaldo Laport; y es protagonizada por las actrices Viviana Sáez, Carolina Frosio, Julieta Novarro y Goly Turrili.

La obra se pondrá en escena en el Teatro Municipal el viernes 14 de noviembre a las 21 horas. Las entradas están a la venta  a un valor general de 120 pesos; y pueden adquirirse en Boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 8.30 a 11.30 y de 17.30 a 20.30 horas;  así como también por el sistema de venta www.tuentrada.com.

Lo recaudado será a beneficio del Programa de Movilidad y Transporte de la Asociación E.L.A. Argentina.

La Asociación E.L.A., fundada y dirigida por Darío Ryba, ofrece asistencia y contención para los afectados y su entorno (familiares y amigos). Tiene como objetivo facilitar información, atención, contención, orientación y asesoramiento. Su misión es proteger los derechos de las personas afectadas, estimular y promover la investigación; capacitar profesionales de la salud e incentivar el desarrollo de políticas públicas en búsqueda de la cura de esta enfermedad degenerativa y terminal.

Se recuerda que el pasado 17 de septiembre, el Intendente Municipal, José Eseverri, recibió a Darío Ryba y ofreció el respaldo municipal a la institución, al tiempo que se interiorizó sobre las distintas actividades que ofrece la Asociación y proyectos a futuro. 

La Asociación cuenta con una filial local cuya titular es la Dra. Romina Campagnale.

 “Canciones de amor”

 El día jueves 13 de noviembre, durante su visita a Olavarría, Osvaldo Laport presentará su nuevo show musical Shukran: Canciones de amor. Un espectáculo que le canta a la mujer pasando por diferentes estilos de música, tales como valses criollos, candombe, folcklore, guyanas, tango.

 El artista brinda un show íntimo y emotivo  acompañado por su hija Jazmín Laport en su debut artístico como cantante.

 Osvaldo Laport comenzó su carrera como cantante en el año 2005. Su primer trabajo discográfico, “Ojalá”, llegó en el 2008. Un álbum melódico compuesto de 12 canciones y  producido por el reconocido Marcelo Wengroski. “Ojalá” contó con la participación especial de Guillermo Vadalá, Daniel Avila,Sebastían Furchi y Willy Lorenzo.

 En el año 2010 lanzó su segundo disco llamado “Resonancia” que contó con una muy buena aceptación del público, y en palabras de Osvaldo: “es un disco de raíces”.

 El valor de la entrada es de 165 pesos; y pueden adquirirse en Boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 8.30 a 11.30 y de 17.30 a 20.30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios