Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2014

José Eseverri en el Coloquio de IDEA

El intendente de Olavarría participó de este Coloquio en Mar del Plata. El jefe comunal estuvo acompañando al diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa, uno de los oradores en el 50° Coloquio

Previamente, en conferencia de prensa Sergio Massa expresó: “Este es un ámbito en el que se discuten los temas de la actualidad, es desde este lugar en donde tenemos que plantear los problemas que padece la Argentina. Algunos creen que sólo se puede agredir y nosotros venimos a proponer, plantear ideas y contar cuál es el país que viene en materia de seguridad, educación, salud, lucha contra el narcotráfico e inflación".
 
A su vez, señaló: "La pelea, la descalificación y el agravio son parte de una Argentina que se termina. Lo que viene serán acuerdos democráticos con política de estado.  Es lo que tenemos que construir entre todos, en conjunto con el campo y la industria, con los empresarios y trabajadores".
 
"Tenemos que mirar el presente y el futuro, los acuerdos a construir. A la Argentina le hace mucho daño confrontar, hay que poner la otra mejilla y salir para adelante. Lo más importante es que el sector público y el privado tienen que pelear para tener un país mejor. En cuanto a lo económico hay que mirar a los que quieren emprender, generar negocios y que escuchen lo que pensamos y sentimos", añadió el diputado.
 

Acompañaron a Sergio Massa los intendentes Joaquín de la Torre (San Miguel), José Eseverri (Olavarría) los diputados José Ignacio de Mendiguren y Felipe Solá; el senador provincial, Patricio Hogan; diputado provincial, Jorge Sarghini; el equipo económico del Frente Renovador Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, Daniel Arroyo y Martín Redrado y Javier Faroni.



COMPARTIR:

Comentarios