Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de octubre de 2014

Weimann y Vigo giraron en La Plata

Los pilotos de Olavarría entrenaron en el Roberto Mouras de La Plata, en donde el TCPM y el GT 2000 irán por una nueva fecha del calendario.

El TC y TCP Mouras desarrollarán en el autódromo de La Pata la segunda fecha de la “Copa Coronación”, 12da del campeonato general. Esta tarde se llevaron a cabo los entrenamientos no oficiales que fueron dominados por Marcos Muchiut y Jonathan Vázquez.

Alejandro Weimann estará presente con su Ford Falcon atendido por el Azul Sport Team. En la jornada de hoy solo pudo girar en la última tanda en la que se ubicó 25to a 2”84/100 de la punta, “En las dos primeras tandas teníamos una falla y solo dimos una vuelta. Para la última logramos solucionar los inconvenientes y dimos 5 vueltas. Para mañana tenemos planeado hacer unos cambios y sumado a las gomas nuevas confiamos en que mejoraremos”, explicó “Bebo” que usó gomas viejas.

Por su parte Josefina Vigo entrenó para la décima fecha del GT 2000 que utilizará el escenario largo. La representante de Olavarría giró en dos de las tres tandas y quedó conforme con su trabajo. Si bien no hubo tiempos oficiales, extraoficialmente Vigo quedó a 1”20 del más veloz. La categoría tendrá mañana dos entrenamientos y la clasificación. El domingo a las 10:35 se disputará la 10ma final del año.

Fuente: Circuitounoweb



COMPARTIR:

Comentarios