Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2014

La Cámpora de la región homenajea a Néstor Kirchner

Este sábado militantes de la organización de toda la región se harán presentes en la localidad de 25 de Mayo para llevar a cabo una jornada solidaria en el marco de un Homenaje al Ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Al cierre de la actividad, se realizará un Encuentro de la Militancia con dirigentes del Frente para la Victoria de toda la sección

La jornada, que busca profundizar y motorizar el trabajo colectivo entre las organizaciones y la comunidad, tendrá actividades solidarias en los barrios San Vicente y El Triángulo de la ciudad de 25 de Mayo, en donde se pintará y refaccionará la escuela 7 y se realizará el contrapiso de la iglesia Filadelfia donde funciona un merendero barrial.

Al respecto, el Diputado y referente de La Cámpora, César Valicenti expresó: “No hay mejor forma de recordar a un dirigente tan  trascendental como ha sido Néstor Kirchner que con el trabajo solidario y nuestra militancia. La juventud adquirió un fuerte compromiso político y tomó el legado de este gigante dirigente político como bandera y seguirá trabajando por el otro bajo el convencimiento de que una patria más justa es posible”.

La jornada de este sábado contempla además de las actividades solidarias la realización de un encuentro con la participación de militantes y funcionarios del Frente para la Victoria  de la séptima sección electoral en la Unidad Básica de La Cámpora, ubicada 18 y 34.

El cierre de la jornada estará a cargo del comediante Gustavo Berger con su unipersonal de humor político, “Un Rubio Peronista”.

El show de stand up, aborda el humor como herramienta para la militancia y utiliza la risa como camino al pensamiento crítico logrando un diálogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo, y los tiempos que corren, desde una mirada nacional y popular.



COMPARTIR:

Comentarios