Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de octubre de 2014

Inhuman este miércoles los restos del olavarriense fallecido en cercanías de Suipacha

El Sr. Juan Carlos Krell, de 52 años, falleció tras protagonizar un choque el lunes, alrededor de las 17,30 en ruta 5 km 138,200, en el puente del arroyo denominado “Las Saladas” en el límite entre Suipacha y Chivilcoy. Sus restos son inhumados este miércoles a las 10

 Juan Carlos Krell, 53 años, era nativo de Villa Alfredo Fortabat. Fue jugador de fútbol de la primera división del Club Social y Deportivo Loma Negra en la década del 80 y 90 e integrante de la categoría veteranos de Independiente de Loma Negra.

El olavarriense murió al chocar frontalmente con un camión, en tanto que resultaron con heridas leves cinco pasajeros de un colectivo que se vio involucrado en el accidente.

La camioneta circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha,  y colisionó con un camión Iveco.

En el camión, con semirremolque de la empresa CDC de Chivilcoy, viajaba Gastón Hugo Ormacea , de 38 años , domiciliado en Dock Sud.  

A su vez, un ómnibus perteneciente a la Municipalidad de Trenque Lauquen, que circulaba detrás del camión y era conducido por Héctor Molinari, con 37 pasajeros, impactó con la parte trasera del semirremolque.

 

 FUENTE: www.dechivilcoy.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios