Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de octubre de 2014

5º Encuentro de Callejeadas “Se vos mismo”

Será este domingo 2 de noviembre, a las 17.30 horas, en el Parque Cerrito. Un nuevo encuentro para que todos puedan compartir las actividades que realizan los chicos que concurren al Programa Municipal Callejeadas. Ya están a pleno con los ensayos

“Es el 5to encuentro de Se vos mismo”, resaltó la Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia, Dolores Muro mientras presenciaba uno de los ensayos que están realizando los chicos y los profesores, a fin de llegar a punto para el gran día de la presentación.

“Vamos a repetir la misma modalidad el año pasado que es el muestreo de todo el año de los talleres de folclore, hip - hop, percusión, guitarra y danzas; pero trabajando todas las Callejeadas juntas y el desafío es que tienen que coordinar profesores y chicos, además de decidir sobre el maquillaje y la coreografía. Para este año, empezaron en el mes de abril a tomar clases de maquillaje, una de las primeras clases la dieron los chicos de la Murga Arrebatando Lágrimas y después las profes de arte siguieron la actividad como les habían enseñado”, explicó Muro.

 



COMPARTIR:

Comentarios