Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de junio de 2012

Arqueólogo ecuatoriano brindará una conferencia en Sociales

Es organizada por el Doctorado en Arqueología y será este miércoles a las 19hs. También desarrollará una clase pública este jueves.

 

El Doctorado en Arqueología de la Facultad de Ciencias Sociales invita a la conferencia titulada "VISIÓN DEL ESTADO MANTEÑO" Investigaciones en los Cerros de Hojas y de Jaboncillo” que dictará el Dr. Jorge Marcos Pino

El prestigioso académico ecuatoriano arribará a Olavarría en el marco de la realización de una estancia de investigación y acciones de intercambio vinculadas al convenio entre el Doctorado en Arqueología y la Escuela Superior Politécnica del Litoral (EPSOL), Guayaquil, Ecuador.

En el marco de sus actividades en la ciudad presentará dicha conferencia pública, libre y gratuita,  a realizarse este miércoles 13 de junio a las 19 hs. en el Auditórium del Complejo Universitario Olavarría, Av. del Valle 5737.

Asimismo este jueves 14 de junio a las 18hs y en el marco de la cátedra Arqueología de Grupos Agricultores Americanos,  dictará una clase abierta titulada: “EL PROCESO AGRÍCOLA EN LA COSTA DEL ANTIGUO ECUADOR 8000 BC - 1300 AD” en el aula 1 de la Facultad de Ciencias Sociales, UNCPBA.

El Dr. Marcos Pino es Master of Arts, A.M. Anthropology, (University of Illinois, USA) y  Doctor  of Philosophy, Ph.D. Anthropology, (University of Illinois, USA), pertenece al Centro de Estudios Arqueológicos y Antropológicos - CEAA Escuela Superior politécnica del Litoral - ESPOL Guayaquil, Ecuador y ha sido profesor de las Universidades de Bonn, Autónoma de Barcelona, Complutense de Madrid y Florida.

…………



COMPARTIR:

Comentarios