Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

28 de octubre de 2014

Scioli estuvo en 25 de Mayo

Inauguró obras, reactivó el tren, entregó escrituras y aportes sociales en 25 de Mayo. José González Hueso participó por el Instituto de la Vivienda

El Gobernador Daniel Scioli visitó este martes la localidad de 25 de Mayo, donde inauguró la ampliación de la “Estación Transformadora 25 de Mayo, el servicio de trenes con pasajeros, entregó escrituras del Instituto de la Vivienda y de Escribanía, e hizo aportes para la localidad.

El mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos Franco La Porta, José Gervasio González Hueso en representación del organismo provincial de viviendas y otros funcionarios provinciales.

La obra eléctrica comprende la expansión de la ET incluyó la construcción de un nuevo campo de transformación, provisto con equipamiento de última generación que permitirá las comunicaciones para telesupervisión y telecomando desde el Centro Operativo de EDEN S.A, el cual beneficiará a los 39.137 habitantes. También aumenta la potencia disponible en un 50 por ciento y aporta mayores flexibilidades operativas.

Respecto del acto González Hueso manifestó que “es un orgullo poder acompañar al Gobernador en este acto importante para 25 de Mayo, y aportar desde nuestro organismo la gestión escrituraria” al tiempo que recordó que “en esta localidad estamos tramitando una etapa de 40 viviendas de la Cooperativa Agumín, que es una necesidad de muchos años de su comunidad.”

En el mismo acto, suscribió convenios en el marco del Programa “Envión” con instituciones locales y “Proyectar juntos para Olavarría”, representada por el edil Guillermo Santellán.



COMPARTIR:

Comentarios