Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

30 de octubre de 2014

Torneo local de Primera dosdoblado

Los cuartos de final se disputará entre domingo y martes.

Los Cuartos de Final del Playoff del torneo Final de Primera división se comenzaran a jugar el domingo, con los cruces Atlético Hinojo-San Martín y Embajadores-Estudiantes; los otros dos partidos irán el martes 4. En Sexta división el viernes se finalizará la serie de encuentros de Ida y el miércoles 5 se conocerá a los clasificados a la Semifinal. Los chicos de “Sueños de Primera” tienen su primer amistoso.

Si bien se había anunciado que Ferro Carril Sud recibiría a Loma Negra, el viernes por la noche para jugar el partido de Ida de los Cuartos de Final; este jueves en la reunión del Comité Ejecutivo su delegado pidió postergar el partido por la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel del Federal B. Al no poder contar con varios futbolistas, el técnico debe recurrir a los integrantes del equipo de la Primera local y por ello es imposible jugar el viernes.

Por esto, el choque entre Carboneros y Celestes se reprogramó para el martes 4 a las 21. Ese mismo día y a la misma hora se jugará el encuentro entre Racing y El Fortín.

En tanto que, el domingo desde las 16 estarán jugando Atlético Hinojo y San Martín y, en el Pedro Iriart Legorburu, Embajadores recibirá a Estudiantes, desde las 17. El CEO hará de local en Sierra Chica ya que en la cancha de Loma Negra se desarrollará el Memorial Ricardo Draghi.

Por otra parte, hoy, a las 15, se jugará el partido de Ida del cruce entre Sierra Chica y Racing por los Cuartos de Final de Sexta división; la revancha tendrá lugar el martes 4, desde las 18.00. En tanto que,  Loma Negra estará recibiendo este viernes, desde las 20, a El Fortín; la Vuelta se jugará el miércoles 5, en el Ricardo Sánchez, a la misma hora.

El sábado, desde las 17, Atlético Hinojo recibirá a Embajadores para cerrar la llave de cuartos. En la ida se impuso el CEO 2 a 0; por lo que el albiverde deberá ganar al menos por dos goles si quiere seguir con vida en el certamen.
Otro cruce de Cuartos de Final de Sexta división, lo cerrarán el lunes, desde las 19.30, Estudiantes y Ferro Carril Sud. En la Ida igualaron en dos, como el Bata tiene ventaja deportiva con lograr otro empate estará avanzando en el certamen.

Sueños de Primera
El cuerpo técnico que lleva adelante el programa “Sueños de Primera” convoca para el domingo 2, a las 10.30 en el estadio de Ferro Carril Sud, a los jugadores categorías 2001 y 2002. Mientras que los 2000 y 1999 deberán presentarse el lunes 3 de noviembre, en el estadio de El Fortín, a las 18 y 19, respectivamente. Los mismos estarán jugando un amistoso ante las selecciones de la Liga Bolivarense de Fútbol.



COMPARTIR:

Comentarios