Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de octubre de 2014

Jornada de asesoramiento sobre trámites migratorios en Olavarría

La delegación marplatense de la Dirección Nacional de Migraciones y el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de Olavarría, realizarán este viernes 31 una jornada de asesoramiento integral en dicha ciudad, de la que también participarán ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.Radio Olavarría habló con ana Maria Duarte la Directora de la Dirección Nacional de Migraciones delegación Mar del Plata

La DNM, que viene trabajando conjuntamente con el CAJ desde el año 2012, ofrecerá a los concurrentes información relacionada con la regularización migratoria de los extranjeros,  requisitos para obtener la residencia y el DNI argentino, tramitación de ingresos al país y certificaciones.

 

Es importante señalar que el CAJ funciona como un puente entre los ciudadanos y los diversos organismos públicos, tanto locales como nacionales, lo que favorece el abordaje de las distintas problemáticas que se presentan en los barrios y el rápido acceso a la justicia.

 

La actividad comenzará a las 10 horas y estará abierta a los vecinos de las localidades de Azul, Tapalqué, Bolívar, Lamadrid, Laprida y Benito Juárez. La misma se desarrollará en el Club Atlético Pueblo Nuevo de Olavarría, sito en Necochea 2043, esquina Chacabuco.

 

Estas convocatorias son fundamentales para agilizar la concreción de algunos trámites, que muchas veces son imprescindibles para el acceso a otros derechos tales como Asignación Universal por Hijo, pensiones, Progresar, Televisión Digital Abierta,  etc.

Para  mayor información dirigirse a Hornos esq. Moreno de 8 a 15 hs. o bien comunicarse al 02284-429819



COMPARTIR:

Comentarios