Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

31 de octubre de 2014

Juan J. Cassou arrancó adelante

Juan José Cassou se quedó con el mejor tiempo en la general de entrenamientos del Turismo Pista que se presenta en Olavarría para disputar la 10ma fecha del año. En la Clase 3 giraron Bibiloni y Herrera.

El Turismo Pista llegó a Olavarría para realizar la 10ma fecha del año y esta tarde ambas divisionales realizaron sus entrenamientos. El local Juan José Cassou se quedó con lo negro y ratificó el dominio que mostró en Paraná. El olavarriense estuvo firme durante toda la jornada, solo en la última tanda cedió al punta ante Luis Bessone que con ese registro ocupó el segundo lugar en la general. Los cinco primeros lugares los completaron Nicolás Valencia, Claudio Cruzado y Rafael Fossaceca.

Un muy buen trabajo realizó Lucas Bayala que en el final de la tarde logró ocupar el sexto lugar en la general y realizar un buen trabajo en su retorno.

El bolivarense Fabio Torres con su Fiat Uno ocupó el 12º lugar, mientras que Leopoldo Cirioli en su retorno quedó 19º. Sergio Giacomasso tuvo un viernes de menor a mayor y quedó en el 26to lugar y el debutante Felipe Améndola ocupó el 35to puesto.

La clase 3 también llevó adelante sus entrenamientos que fueron dominados por Gastón Grasso con el Renault Clio. Los olavarriense Emanuel Bibiloni y Agustín Herrera quedaron 11º y 16º respectivamente

Fuente: Csircuitounoweb



COMPARTIR:

Comentarios