Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2014

Encuentro de Fútbol Interbarrial para adolescentes

Este sábado, jóvenes de distintos barrios de la ciudad se congregaron en el Parque Helios Eseverri para compartir charlas y hacer nuevos amigos, en el marco de un encuentro de Fútbol Interbarrial, organizado y coordinado por la Dirección de Deportes municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social

Dicho encuentro estuvo destinado para adolescentes comprendidos entre los 13 y los 18 años, que toman parte de las clases sistemáticas del Programa Deporte Barrial.

 Participaron de la actividad los chicos de los barrios Trabajadores, Lourdes, Escuela 6, Sarmiento, Eucaliptos, Los Robles, Independencia, Los Robles, San Martín, Provincias Unidas, Tiro Federal, ACUPO, Bancario, Avellaneda, Villa Floresta, acompañados por los profesores de la Dirección de Deportes y los líderes barriales. Tras la jornada, compartieron una merienda.

 Este tipo de encuentros tienen como objetivo principal que los participantes, además de jugar al fútbol o competir sanamente en otra actividad deportiva; hábito saludable que mejora la calidad de vida; socialicen y formen vínculos.



COMPARTIR:

Comentarios