Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de noviembre de 2014

“Queremos dar a los ancianos una mejor calidad de vida”

Iris Bonetto de Rocha, presidenta de la Asociación Damas Vicentinas, habló por nuestros micrófonos de los preparativos para el octavo remate anual, a beneficio del Hogar de Ancianos, que se hará el 29 noviembre a las 15 hs. Comentó que la gente colabora mucho, es muy solidaria y se acerca con elementos para donación .Todos quienes tengan algo para el remate acercarlo al Hogar o llamar Te 40774 (Foto Infoeme)

. Ruega que lo acerquen, ya ellos no tienen cómo trasladarlos, y agradeció la colaboración del Sr Sergio Vazzano para el traslado de algunos elementos

Este año más que nunca, sostuvo, necesitan la colaboración de la comunidad. Reconoció que se complica mucho y que aunque en total tienen entre los tres hogares 115 personas, necesitan la colaboración para el de ancianos, ya que el de mujeres y el de hombres son arancelados.

Recordó que este año han ido a la Rural por los autos antiguos, teniendo alcancías en el stand. Resaltó que la comunidad es maravillosa y siempre tienen mucha donación, mercaderías, dinero, y que los Rotary siempre se acercan, y también personas anónimas.

Trabajamos codo a codo, aseveró Bonetto de Rocha.

Queremos dar a los ancianos una mejor calidad de vida, afirmó

Reiteró que se pueden alcanzar las donaciones para el próximo remate, en Rivadavia 4250, y que serán muy bien recibidas

 



COMPARTIR:

Comentarios