Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

13 de junio de 2012

Alvear: el Director de Producción local se reunió con el Ingeniero Oscar Marco del INTA Saladillo

En horas de la tarde del Martes 12 de junio, el Director de Producción local se reunió con el Ingeniero Oscar Marco del INTA Saladillo, quien lo puso al tanto de las Jornadas de Trabajo del mencionado Instituto a llevarse a cabo en los días venideros en las ciudades que integran la región.
Las mismas refieren a la elaboración de los proyectos de trabajo del INTA para los próximos 5 años (Quinquenio 2013-2017) y plantean tomar conocimiento de las demandas territoriales.

Para detectar las demandas genuinas, se convocará a participar del taller no solo a los representantes de las Instituciones del campo, sino que se incluyen en el mismo al sector educativo, el sector comunal, y a distintos actores de la vida de la comunidad que aportarán sus demandas al Instituto a fin de maximizar la eficiencia en la asignación de recursos y líneas de trabajo para satisfacer las necesidades de investigación y desarrollo que promueve el INTA a través de sus diferentes programas.

El mencionado taller se llevará a cabo en la semana próxima, en fecha y horario a comunicar en las invitaciones que se cursarán desde el INTA a las instituciones que el mismo determina.
En una segunda instancia, el INTA llevará adelante con el mismo objetivo, un taller con productores de diversas actividades como; apicultura, huerta, granja y agricolo-ganaderos.

La Dirección de Producción Local colabora en la realización de dichos talleres poniendo a disposición del INTA el lugar
físico del Municipio para las jornadas de trabajo y distribuyendo las invitaciones.
 



COMPARTIR:

Comentarios