Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de noviembre de 2014

Prueba de futbolistas de Estudiantes en Lanús

Con posibilidades de volver se sometieron Simón Lohidoy y Bautista Ferreyra,

Ellos son Simón Lohidoy y Bautista Ferreyra, de la categoría 2002. Los albinegros estuvieron desde el miércoles pasado y hasta el viernes, bajo los ojos de entrenadores granates. Fueron acompañados por el coordinador Dardo Seibel y también por Ricardo Hoffmann. Quedaron a la espera de una respuesta y con posibilidades de volver.

Además, coordinadores y dirigentes del club bataraz se encontraron con Pablo Mujica, ex jugador albinegro que desde hace 2 años se desempeña como marcador de punta en las inferiores de Lanús, más precisamente en la quinta división.

Pablo comentó que se encuentra muy conforme y a gusto en el club granate, al mismo tiempo que contó que ya jugó dos partidos en reserva y que ha practicado con el equipo de primera división y tiene el visto bueno del DT Barros Schelotto.

También, la visita a Capital Federal fue provechosa, en el sentido de que se establecieron vínculos institucionales con, por ejemplo, dirigentes del fútbol amateur de Ferro Carril Oeste u otros contactos deportivos que benefician el crecimiento deportivo y las posibilidades de los deportistas más chicos del fútbol bataraz. 



COMPARTIR:

Comentarios