Martes 19 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de noviembre de 2014

Atraparon a un hombre acusado de varios robos

Ocurrió este martes en una vivienda del barrio Facundo Quiroga 2, donde habitualmente residiría este exconvicto. Está acusado por un robo ocurrido hace un mes en una casa del barrio CECO, del que resultara víctima una mujer de más de 80 años. Foto: archivo

Sobre Ariel Navarro Rueda, de 30 años, pesaba un pedido de detención, emitido horas después de haber ocurrido el robo agravado. 

Si bien se pudo ejecutar una orden de allanamiento en la vivienda en cuestión en donde se recuperó lo robado y se hallaron otros objetos, no se había podido dar con el paradero de este joven, que purgó una condena en una de las unidades carcelarias de Sierra Chica y eligió Olavarría para residir.

Los investigadores estimaban que había vuelto a su Lanús natal.

Este martes, tras realizar recorridas y observaciones, personal de la Comisaría Segunda pudo detenerlo, cuando ingresaba a su domicilio.

Este miércoles está previsto que Navarro Rueda llegue ante la fiscal Susana Alonso. Por estas horas permanece alojado en la Comisaría Primera, aunque ya tiene cupo pedido en alguna unidad carcelaria, ya que habría elementos contundentes como para que sea otorgada la prisión preventiva, hasta un eventual juicio.



COMPARTIR:

Comentarios