Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2014

Todos por Luján

Daniel Prestipino. Secretario General CGT Regional Olavarría. Habló de la colecta solidaria "Todos por Luján" para los damnificados por las inundaciones, que se realizará el fin de semana, en tres puntos de la ciudad y las donaciones serán enviadas a Luján en las primeras horas del lunes (Foto Infoeme)

La idea de hacer esta colecta se le ocurrió  por lo que nos pasó a nosotros en Olavarría en el 81 y en el 85, y tenemos que tener esa reciprocidad para con nuestros hermanos de Luján, afirmó. Cuando se lo comunicó al  Intendente le contestó favorablemente y muy contento por la iniciativa

“Todo lo que se canalice va a ser entregado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján, y ellos son quienes se van a encargar de distribuírselo a la gente, porque hemos visto por los medios que la gente confía y agradece a los bomberos de Luján”, comentó sobre cómo va a se va a desarrollar el operativo.

 

Aclaró que: “Esto no tiene ningún color político, ni ningún beneficio personal ni grupal. Solamente apelamos a la solidaridad de todas las instituciones de Olavarría que puedan colaborar, y destinar todo lo que podamos para solidarizarnos con nuestros hermanos de Luján. Los bomberos locales han estado trabajando en Luján, tienen un contacto permanente con los colegas de Luján”

Por la experiencia que hemos tenido los olavarrienses, sabemos bien qué es lo que se necesita, dijo. Entre los productos primordiales: lavandina, agua mineral, pañales, leche en polvo, ropa y alimentos no perecederos.

 Van a haber tres centros de recolección: Parque Helios Eseverri, Plaza López Camelo, y Servicio Territorial Nº 4. El horario va a ser de 8  a 18 horas.

 

Prestipino apeló a las empresas para que puedan ayudar y poder cumplir con el objetivo.

Hoy a las 10hs habrá otra reunión en la Municipalidad



COMPARTIR:

Comentarios