Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2014

Ignacio Montoya Carlotto con el Papa Francisco

Fue recibido junto a su abuela Estela, tíos y demás nietos. El olavarriense entregó cartas al Sumo Pontífice, de vecinos de nuestra ciudad que se las habían acercado a su casa estas semanas previas al viaje.

La idea era que a las 17 hora de Roma ingresaran en la residencia Santa Marta, lugar donde el Papa vive, lo que presagiaba un encuentro estilo informal, según había adelantado en diálogo con la prensa Estela de Carlotto.

Según pudo saber LU32, Francisco primero recibió a solas a Estela y a Ignacio y mantuvieron una charla de varios minutos en la que, tal como había dicho la abuela, no hubo formalidades y la cercanía fue protagonista.

Luego ingresaron Remo, Guido y Claudia, hijos de Estela y los restantes trece nietos de la Abuela, que formaban parte de la comitiva y continuaron con el encuentro.

En el mismo se entregaron varios presentes que los visitantes llevaron al Pontífice entre los que se cuentan un poncho, un pañuelo de Abuelas enmarcado, una escultura con los pilares de Memoria, Verdad y Justicia, y un CD con música de Ignacio. En ese momento fue que se entregaron también las cartas de vecinos que habían sido alcanzadas a la casa de Ignacio Guido.

Se informó que en la tarde de este jueves la familia brindará un conferencia de prensa en la Embajada Argentina en Italia.



COMPARTIR:

Comentarios