Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de noviembre de 2014

Hockey: Estudiantes campeón Sub 16 en damas

Obtuvo ese halago al vencer a Lilán de Laprida por 5 a 1. La intermedia ( foto) ganó 14 a 0.-

En la última fecha de la fase regular del Torneo Oficial que organiza la Federación Tandilense de Hockey, el plantel Sub16 se consagró campeón al vencer a Lilán. Por otra parte, los caballeros ganaron en Tandil.

El sábado, las chicas de Estudiantes jugaron frente a Lilán de Laprida y obtuvieron victorias en todas las categorías, menos en Sub14.

Se jugó Sub12, tanto en damas como en caballeros, sin computar resultado por carácter formativo.

Sub14 perdió 1 a 0.

En Sub16, ganó Estudiantes por 4 a 0 con dos goles de Delfi Sarachu, uno de Emilia Laborde y otro de Pilar Martinez Gurrieri.

La goleada en Sub18 fue por 5 a 1, con también dos goles de Sarachu, uno de Laborde, otro de María Pasman y finalmente uno de Francisca Cocuzza.

La goleada final llegó de la mano de las chicas de Intermedia que con un 14 a 0 anularon de la cancha a las jugadoras de Lilán. Los goles fueron de: Marcela Moccero x 3, Eugenia Palacio x3, Natalia Alcaza x3 (uno de penal), Mónica Alcaza x2, Melisa Barrionuevo, Juana De la Vega y Manuela Ortiz.

 

Los chicos ganaron en Tandil

Por una nueva fecha del Oficial, los varones ganaron a Independiente este domingo por 2 a 1 con golazo de Nicolás Pane y otro de Germán Benitez.



COMPARTIR:

Comentarios