Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

7 de noviembre de 2014

Campaña “Todos x Luján”

Es convocada por distintas instituciones de la ciudad y se realizará este sábado 8 y domingo 9, de 10 a 18 horas en el Parque Helios Eseverri, Plaza López Camelo, y Servicio Territorial Nº 4

Los elementos más necesarios son pañales, agua mineral, lavandina, guantes descartables y colchones”, detalló Margarita Arregui.

 

 "Todos por Luján" es la consigna elegida por distintas instituciones de Olavarría y el Gobierno Municipal para enmarcar una colecta de elementos para enviar a la ciudad de Luján, a raíz de las graves consecuencias originadas por las inundaciones que afectan a la Provincia de Buenos Aires.

 La colecta se realizará durante el fin de semana, en tres puntos de la ciudad y las donaciones serán enviadas a Luján en las primeras horas del lunes.

 Participan de la campaña CGT Regional Olavarría, el Gobierno Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, Cáritas “San José”, “Monte Viggiano” y “Santa Isabel”, Consejo Pastoral, Bomberos Voluntarios, Red Solidaria, Club Santa Luisa, Regimiento Local, Grupo Scout “Del Rey de Reyes”, Ong “Juntemos las manos”, Veteranos de Guerra, Consejo Escolar y Coopelectric.

 Al respecto, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui detalló que “los elementos más necesarios son pañales, agua mineral, lavandina, guantes descartables y colchones”, en tanto aclaró que “en esta oportunidad no sería urgente enviar ropa para los damnificados de las inundaciones”.

 Por otra parte, resaltó que “esta convocatoria surge a partir de una propuesta que hizo Daniel Prestipino al Intendente Eseverri para colaborar y ser solidarios con Luján, siendo que está pasando por un momento realmente dificilísimo con respecto a las inundaciones”.

 “Olavarría sufrió dos inundaciones, y hoy estamos en condiciones de poder ayudar. Cuando nos inundamos, distintos municipios se juntaron y fueron solidarios con nosotros. Por lo tanto, ahora sentimos que tenemos que ser solidarios con el resto”, consideró.

 “Vamos a estar con diferentes instituciones de nuestra ciudad realizando una colecta donde trataremos de proveerles de los elementos que ellos más necesitan en este momento como son guantes descartables, agua mineral, lavandina, colchones, pañales, y alimentos no perecederos. Estaremos en tres puntos distintos de la ciudad para facilitarles a los vecinos que puedan acercarse”, detalló la Jefa de Gabinete.

 Por último, confirmó que “el día lunes saldrán desde el Regimiento Local los camiones para Luján, quienes irán con un representante de Bomberos Voluntarios de Olavarría y harán entrega de las donaciones a los Bomberos de Luján. Esperamos que los olavarrienses demuestren una vez más su solidaridad como siempre lo han hecho”.



COMPARTIR:

Comentarios