Martes 16 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

8 de noviembre de 2014

Audiencia pública por el estado de las rutas en la Provincia

Fue convocada para el 13 de noviembre por el presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, Daniel Monfasani, del Frente Renovador. Esta comisión está integrada,como vocales, por dos legisladores de la séptima sección, Walter Abarca y Mario Caputo

 La convocatoria es para las organizaciones civiles que representan a usuarios viales y a ciudadanos en general a participar de una audiencia pública a realizarse el 13 de noviembre donde se tratará el estado de las rutas bonaerenses.

De acuerdo con declaraciones a la prensa efectuadas por Monfasani, la convocatoria "obedece a las reiteradas peticiones de los usuarios viales de los distintos distritos".

Se tratarán temas relacionados con el estado actual de la Red Vial primaria y secundaria de la Provincia de Buenos Aires y el de las obras de infraestructura vial proyectadas o en ejecución.

El Diputado sampetrino, indicó a la prensa que se incluirá en la nómina, aquellos caminos “cuya explotación se encuentra concesionada bajo el sistema de peaje, así como el monto y estado actual de ejecución de los recursos que integran los distintos fondos fiduciarios viales provinciales".

Se analizará el Plan Provincial de Infraestructura Vial proyectado por el Ministro Alejandro Arlía durante su exposición del Presupuesto 2015.



COMPARTIR:

Comentarios