Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2014

Otro pase: Fernanda Gil Lozano se suma al massismo

Tal como lo hizo el año pasado su compañero Adrián Pérez y este año Walter Martello, la ex Diputada mandato cumplido (2007 – 2011) y referente de la Coalición Cívica anunció oficialmente su alejamiento del espacio que encabeza Elisa Carrió.

Tras mantener profundas diferencias políticas, la ex legisladora decidió abandonar el lugar que ocupó durante muchos años para sumarse con una nueva corriente progresista al proyecto que impulsa la candidatura presidencial de Sergio Massa.

Gil Lozano envió una carta de renuncia a la Coalición Cívica y argumentó su salida considerando que “es inadmisible que se hayan tomado decisiones sobre alianzas políticas distritales sin tener en cuenta la postura de muchos de los miembros que formaban parte de la mesa nacional” y agregó que “el acercamiento inconsulto que ha tenido la corriente de Carrió al macrismo en Capital Federal también fue determinante para tomar la decisión.

La ex legisladora explicó que “ya se reunió con Massa para poder sumarse a su espacio político” y explicó que tras ese encuentro, quedó “convencida de que el líder del Frente Renovador es la única propuesta diferente entre los principales candidatos presidenciables”.



COMPARTIR:

Comentarios