Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2014

HCD: entre remodelaciones y próximo a tener una página web

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, señaló que se están terminando los trabajos para la instalación de la nueva gráfica en el frente del edificio del Cuerpo Deliberativo y también que en días presentarán su sitio en Internet.

Respecto al frente, se han instalado el logo y las letras corpóreas indicativas del Concejo Deliberante, tanto en el frente de acceso al público sobre Alsina, como sobre el lateral que da a la calle San Martín.

Asimismo, en los paneles ubicados sobre los ventanales de frente en calle Alsina se ha ploteado la nueva gráfica del Concejo sobre fondo pintado de color verde, el color institucional de la Municipalidad de Olavarría.

Eduardo Rodríguez expresó que el objetivo además del fin señalético en sí mismo, es dar visibilidad pública a la institución para mayor acercamiento con el vecino olavarriense, que es en definitiva, el depositario de la representación política del Concejo.

Por último, el presidente del Concejo Deliberante anticipó que en los próximos días se realizará la presentación pública de la página web del oncejo Deliberante, que incluirá el Digesto Municipal, desde donde se podrá consultar toda la legislación vigente.

Entre otros contenidos, el sitio web del HCD Olavarría contendrá información sobre  autoridades, conformación de los bloques, de las comisiones internas de trabajo, las funciones de dichas comisiones, la agenda de las sesiones, teléfonos, y una breve reseña histórica del Concejo Deliberante como así también el Orden del Día de cada sesión y las versiones taquigráficas.

Cabe decir que hace algunos años, bajo la gestión de Franco Cominotto, hubo una página web y también un 0800, siempre buscando que el vecino se acerque más al cuerpo de concejales.



COMPARTIR:

Comentarios