Lunes 6 de Julio de 2020

  • 7.5º
  • Nubes y sol

LOCALES

11 de noviembre de 2014

“Todos por Luján”: Bomberos entregó lo recolectado

El lunes se realizó se realizó la entrega de todas las donaciones recolectadas en el marco de la campaña “Todos por Luján”, que se desarrolló durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad

Un transporte de carga de la Asociación de Cooperativas Argentinas y una unidad de Bomberos Voluntarios, a cargo del comandante mayor Julio Kolman, acompañado por el oficial Adrián Guevara, hicieron entrega de lo recolectado a los Bomberos Voluntarios de Luján, para su posterior distribución.

 Según el detalle se recolectaron 4362 litros de agua mineral, 3321 litros de lavandina, 824 bolsas de pañales descartables, 643 unidades de comida, 343 unidades de artículos varios, 293 bolsas de ropa, 93 kilos de leche en polvo, 44 cajas de guantes descartables, 5 unidades de 50 kilos de harina, 30 colchones y 3 camas.

 Las donaciones fueron recibidas por el comandante mayor Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Luján, Luis Jorge Goenaga.

 Tras finalizar la campaña, Ramón Leguizamón, referente local de Red Solidaria, expresó: “El balance para nosotros fue positivo. Todo suma. Estamos muy contentos con todo lo que la gente ha colaborado en los puntos de concentración donde todas las instituciones trabajamos por lo mismo”.

 En este sentido, Leguizamón consideró que “más allá de la ayuda que podamos enviar a la gente de Luján, es muy positivo para nuestra ciudad”

 En declaraciones periodísticas resaltó que el trabajo con las distintas instituciones de la ciudad, bajo la consigna “Todos por Luján”, fue “muy bueno y armonioso, con mucha alegría y compañerismo, más allá de los distintos puntos de vista”, al mismo tiempo agregó que: “Es muy novedoso, como Red Solidaria ver tanta unión entre las instituciones nos pone muy contentos”.

 “Estamos muy contentos de trabajar todos en conjunto”, reiteró uno de los referentes de la ONG “Red Solidaria”.

 “Todos por Luján” fue la consigna elegida por distintas instituciones de Olavarría y el Gobierno Municipal para enmarcar una colecta de elementos que fueron enviados a la ciudad de Luján, a raíz de las graves consecuencias originadas por las inundaciones que afectaron a la Provincia de Buenos Aires.

 Participaron de la campaña “Todos por Luján”: CGT Regional Olavarría, el Gobierno Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, Cáritas “San José”, “Monte Viggiano” y “Santa Isabel”, Consejo Pastoral, Bomberos Voluntarios, Red Solidaria, Club Santa Luisa, Regimiento Local, Grupo Scout “Del Rey de Reyes”, Ong “Juntemos las manos”, Veteranos de Guerra, Consejo Escolar y Coopelectric.

 La campaña se desarrolló los días sábado y domingo en el Parque Helios Eseverri, Plaza López Camelo, Parque del Bicentenario Senador O. Lara, y en Servicio Municipal Territorial Nº 4.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios