Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de noviembre de 2014

Mujeres en Massa cierra en Bolivar

Se trata del VIII Encuentro Provincial y el III en la Séptima Sección Electoral. En toda la Provincia los encuentros son promovidos por la Senadora de la Séptima Sección, Dra. Carolina Szelagowski, quien dialogó con Radio Olavarría. el encuentro que cerrará el ciclo por este 2014 será este sábado desde las 10.

Las “Mujeres en Massa” realizarán un nuevo encuentro en la ciudad de Bolívar. En este caso será el VIII a nivel provincial y el III de la Séptima Sección Electoral.

 

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 15 de noviembre en el local partidario del Frente Renovador de Bolívar  de 10 a 15 y contará con la presencia del economista e integrante del equipo técnico Sergio Massa, Marco Lavagna.

Además el evento será trasmitido en vivo por www.fr7ma.com. En esta oportunidad el eje del debate será “la Mujer y la Economía”.

 

La Senadora Provincial Carolina Szelagowski indicó: “Le estamos imprimiendo una gran intensidad a nuestro trabajo, lo hacemos convencidas de que significa un doble aporte. Por un lado con nuestras militantes y simpatizantes, que aprovechan todas las oportunidades de participación que se generan. Y por el otro, con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, cuyo crecimiento se afianza día a día. Estos encuentros sirven también para que se sume gente que no cuenta con una militancia histórica en la política.”

Dijo además Szelagowski: “En estos encuentros estamos trabajando sobre temas que le preocupan a la gente, que tienen que ver con la Argentina que viene. Si nosotras tuvimos la templanza a lo largo de la historia de llevar adelante la organización de nuestras familias, como no vamos a tener la capacidad de desenvolvernos en la política, que es la herramienta básica para lograr las transformaciones sociales que se necesitan”

Szelagowski, de cara al encuentro de Bolívar destacó: “el crecimiento de la convocatoria de “Mujeres en +A” es una muestra del crecimiento exponencial de Sergio Massa como dirigente político.”

Agregó Szelagowski: “es evidente que Sergio Massa piense la cuestión de género en forma transversal en las políticas públicas que propone” y agregó “como cuando se inició el Frente Renovador desde el territorio y la gestión, el espacio que ocupan las mujeres nace del territorio y de los hechos, de la inclusión de la que gozamos con los hombres del Frente Renovador”

En términos generales y sobre la actualidad del Frente Renovador, Szelagowski dijo: “En el Frente Renovador dejamos de ver la vida en blanco y negro. Siguiendo a Sergio Massa sabemos que las cosas buenas hay que mantenerlas, pero a las malas hay que cambiarlas. Y sabemos también que a la política hay que pensarla desde el hacer y desde la gestión. Por eso valoramos tanto también el acompañamiento de los intendentes del Frente Renovador, porque ellos están en la primera línea de la gestión pública.”



COMPARTIR:

Comentarios