Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de noviembre de 2014

Pueblo Nuevo es el Campeón del Oficial por Parejas Damas

En el partido definitorio jugado en instalaciones albiverdes el local no dejó dudas con un contundente 15 - 2 Resultados del Individual Masculino.

Se esperaba con expectativa el lance. es que habían ganado un partido cada uno, el local no contó en toda la serie con Rocío Sbardolini, y si bien Andrea Fisher y Betty Macceo son jugadoras de experiencia, la presencia de Rocio no dejaba de ser importante.

Además La Amistad venía con el arrastre de haber ganado.

Casi desde el arranque todo fue de Pueblo Nuevo. Inclusive la visita mandó a la cancha a Cristina Durán en reemplazo de Karina Urrutia promediando el partido,intentando mejorar en el arrime, pero nada pudo hacer para cambiar el trámite del encuentro.

Si bien Pueblo Nuevo sumaba a cuenta gotas en cada una de las manos, el tablero no encontraba escollos para las locales,  ya que La Amistad se estacionó  en dos, y  de ahí no pudo salir.

Muy buen trabajo como siempre de María Maíz, pero una gran sorpresa por su rendimiento fue Andrea Fisher quién respondió en momentos claves de la contienda.

Se esperaba  mas de La Amistad, ya que tanto Natalia Berho como  Karina Urrutia son dos buenas jugadores y pueden rendir mucho mas  y Cristina Durán que tiene su fuerte en el arrime no pudo acomodarse a la cancha.

Síntesis:

Pueblo Nuevo ( 15): María Maíz - Andrea Fisher y la suplencia de Beatriz Macceo.

La Amistad ( 2) : Natalia Berho - Karina Urrutia ( Cristina Durán)

Duración: 55 minutos en ocho manos.

Arbitro: Facundo Vazzano.

Resultados Séptima fecha Individual Masculino
Ernesto Hammerschmidt 15 vs Trepichio Carlos 4
Oscar Galvan 15 vs Sebastian Esnal 0
Orradre Martín 15 vs Jose Marinangeli 10
Vazzano Facundo vs David Miceli (se juega el lunes)
Lis Emmanuel 15 vs Vasquez 2
Bahl Braian 15 vs Barcelona 9

 

Texto: Carlos Zangara.

Foto: Facebook

 



COMPARTIR:

Comentarios