Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

15 de noviembre de 2014

Más de 300 adultos mayores participaron del 2° Abuelazo

Se realizó durante este sábado desde las 9 en el Parque “Helios Eseverri” y contó con participante de Olavarría y la región

Durante el acto inaugural estuvieron presentes acompañando a los adultos mayores, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani; la Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia, Dolores Muro; el Director de Deportes, Gabriel Rosatto y todo el plantel de profesores de la Dirección de Deportes Municipal.

“Son un ejemplo de vida”, afirmó el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani al iniciar las palabras de bienvenidas a todas las delegaciones presentes.

 Margarita Arregui en coincidencia con Cristian Delpiani y al ver la cantidad de abuelos que se sumaron a esta propuesta desde distintos puntos de la provincia.

“Son un ejemplo para todos nosotros, porque disfrutan de estas actividades y nos dan la pauta de que debemos seguir acompañando este tipo de propuestas con las que les brindamos, no sólo un espacio de contención sino también un lugar de encuentro y cordialidad donde pueden compartir con sus pares”, señaló Arregui.

El evento que comenzó con la llegada de las delegaciones y el desayuno, contará con actividades deportivas y recreativas durante todo el día, como caminatas, torneos de tejo, sapo, taba, voleibol adaptado, juegos recreativos integradores, el almuerzo recreativo y la jornada cerrará con el show de Karina Bettiga, sorteos y baile.

Durante El Abuelazo, también estuvo presente la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria Municipal, a través de stands especialmente preparados

para la concientización en prevención y promoción de la salud.



COMPARTIR:

Comentarios