Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2014

Nueva sala de exposiciones para los artistas locales

Este domingo a las 19 se abre en La Higuera un nuevo espacio de muestras visuales, que tendrá énfasis en difundir la obra de artistas locales, según indicó José Gervasio González Hueso en diálogo con LU 32

Este nuevo espacio cultural, será en la sede de esta casa política y cultural, ubicada en 25 de mayo 2729, y estará coordinado por Virginia Maldonado.

A partir de este domingo se exhibirán fotografías del colectivo El Cordel, y hasta fines de diciembre estará abierta la convocatoria a quienes quieran presentar proyectos de exhibición

La muestra que inaugura este domingo y cuenta con el apoyo de Mega Color, exhibirá fotografías de Mauricio Miranda, Ernesto Roccia, Martin Ojeda, Josefina Vitale, Sol Nahuelpan, Ana Lisa Valenzuela, Leo Lucero, Rafael Cantero, Javier Barrionuevo y Marisol Farana.

Se trata de la quinta edición de El Cordel, un colectivo que "se plantea como una muestra tangible para aquellos fotógrafos que día a día llenamos carpetas virtuales y muros de facebook, una reunión de personas y sus miradas donde podamos relacionarnos dejando de lado el espacio virtual para conocernos, creando nuevas ideas desde los vínculos que este espacio genere, mostrando nuestro placer a los espectadores que habitualmente no llegan a verlo, haciendo un recorrido por el ojo de cada uno detrás de la cámara" según se autodefinen.

La sala estará abierta de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19. Aquellas personas interesadas en exponer el año próximo podrán enviar sus propuestas hasta el 19 de diciembre, en una carpeta que incluya currículum vitae y fotografías de las obras a mostrar. Pueden hacerlo personalmente en 25 de mayo 2729 o por e-mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios