Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

19 de noviembre de 2014

José Eseverri: “Carrió se ha transformado en la vocera de Macri para injuriar a Sergio Massa”

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección Electoral cuestionó a la dirigente Elisa Carrio. “Se parece mucho a Cristina por su actitud soberbia y autoritaria". Foto: archivo.

El Intendente de Olavarría y máximo referente del FR en la Séptima Sección Electoral, José Eseverri realizó declaraciones periodísticas luego de la partida de Elisa Carrió de la mesa nacional de UNEN

 

“Carrió ha funcionado así en la política argentina, destruyendo todos los espacios de los que ha sido parte", opinó el intendente de Olavarría y agregó: "La verdad es que nosotros no nos gusta mucho perder el tiempo hablando de gente que no representa a los argentinos. Hace un tiempo atrás, hablaba de los negocios de Macri en Capital ahora ya se ha transformado parece en la vocera de Macri para voltear o injuriar a Sergio Massa".

 

Al mismo tiempo José Eseverri afirmó: "La actitud de Carrió se parece mucho a la de Cristina, son personalidades exactamente iguales. 'O estás conmigo y hacés lo que yo digo o conmigo no podés ir a ningún lado', ésta es la actitud soberbia y autoritaria de la Presidenta y es la misma que tiene Carrió. Y que en su momento ha destruido todos los espacios políticos de los que participó".

 

"Por eso no nos extraña este final de UNEN porque había una dirigente que no estaba dispuesta a construir un espacio, y hoy la Argentina necesita una alternativa y no solamente una coalición electoral", lanzó.



COMPARTIR:

Comentarios