Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de noviembre de 2014

Szelagowski reconocida por trabajar contra el Grooming

La senadora provincial explicó que han ayudado desde muchos ámbitos a la ONG “Mamá en Línea” que lucha contra este tipo de delito, que involucra el uso de redes sociales e internet para que los delincuentes tomen contacto con los chicos.

La legisladora afirmó que han colaborado, sobre todo, con la difusión de este tipo de delitos.

También resaltó la actividad de la ONG.

Los reconocimientos fueron entregados el martes en el Teatro El Globo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la oportunidad participó el Grupo de Teatro "Las Estatuas" con la actuación especial de Hugo Arana quienes interpretaron la obra "Grooming: una ventana al infierno".

La ONG Mamá en Línea, que capacita a padres contra los delitos sexuales que tienen como víctimas a menores a través de internet. En medio del crecimiento exponencial de las redes sociales, un delito que las tiene como vehículo empieza a preocupar: el grooming, es decir las acciones ligadas a la pedofilia, a través de internet. 

“Los padres y las familias y la sociedad en su conjunto debemos adaptarnos a la vida que llevan nuestros hijos", dijo la Senadora Provincial Carolina Szelagowski tras recibir el reconocimiento.



COMPARTIR:

Comentarios