Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de noviembre de 2014

El CECO premió a dos nuevos afiliados con un sueldo adicional

El gremio entregó ayer los dos subsidios equivalentes a un sueldo correspondientes al sorteo de octubre. En esta oportunidad los afiliados ganadores fueron: María Verónica Grilli y Sergio Alberto Díaz.

El Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad hizo entrega una vez más, de los dos subsidios equivalentes a un sueldo correspondientes al sorteo de octubre que se jugó por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires el sábado 25.

El beneficio está en marcha desde fines de 2011, y del mismo participan todos los afiliados activos y jubilados con los últimos cuatro dígitos del carnet de afiliación. Como requisitos los mercantiles deberán poseer una antigüedad mayor a seis meses y la declaración jurada presentada al día.

En esta oportunidad los favorecidos con los dos sueldos extra fueron: en primer lugar la afiliada María Verónica Grilli, empleada de la empresa Sucesores de Juan Carlos Acosta con el número 3929, mientras que el segundo subsidio se lo llevó Sergio Alberto Díaz, empleado de Olalac SRL, con el número 3812.

Ambos afiliados cumplen perfectamente con las condiciones que se exponen en el reglamento, y se acercaron ayer al mediodía a la sede gremial a recibir su premio.



COMPARTIR:

Comentarios