Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2014

La diputada Schwindt iniciará acciones judiciales para evitar el descuento por Ganancias

Será junto con otros legisladores massistas, que enfrentarán al gobierno para frenar el descuento del impuesto a las Ganancias que afectará el cobro del aguinaldo de los trabajadores en diciembre.

Schwindt afirmó “Estamos ofreciéndole esta herramienta a los trabajadores para evitar un nuevo avasallamiento por parte del gobierno”, al referirse a los recursos de amparo.
 
“En 2005 pagaban el Impuesto a las Ganancias cerca de 200 mil trabajadores. La cifra hoy pasa el millón de personas” sostuvo Schwindt, y agregó recurrimos al recurso de amparo para todos los trabajadores, Impulsaremos esta herramienta para que replique en todo el país.

La diputada recordó que “Tras infructuosos pedidos de sesiones especiales para que se discuta en el ámbito del congreso este tema y al ver que el oficialismo se negaba a dar quórum, no tuvimos otra opción que recurrir a la justicia”.

El Impuesto a las ganancias no solo representa un injusto impuesto al trabajo, sino que en muchos casos  se pierde hasta el 50 % del aguinaldo en caso de descontarse en diciembre -finalizó la diputada massista.



COMPARTIR:

Comentarios