Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2014

El Jardín Maternal Municipal “El Hornerito” cumplió 25 años

Se realizó una celebración de la que participaron funcionarios municipales, docentes y familiares de los chicos que concurren al mismo. “Para nosotros es un orgullo poder contar con los Jardines Maternales Municipal, que vienen a acompañar a las familias en el primer tiempo de aprendizaje de sus hijos”, resaltó Cristian Delpiani.

Por la mañana de este viernes, el Jardín Maternal Municipal “El Hornerito” celebró los 25 años de su fundación y el desarrollo de una función social muy importante para las familias del barrio, gracias al impulso del Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social

“No hay duda de que esto se puede llevar adelante gracias a la decisión del Intendente José Eseverri, de impulsar el trabajo que hacen nuestros equipos técnicos y docentes en cada uno de nuestros servicios”, remarcó el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani.

Y agregó que “para nosotros es un orgullo poder contar con los Jardines Maternales Municipal, que vienen a acompañar a las familias en el primer tiempo de aprendizaje de sus hijos cuando, inicialmente cumplían una función asistencial”.

 Por su parte, la Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia, Dolores Muro destacó que “estamos orgullosos del trabajo que hay detrás de cada Jardín Maternal, tenemos equipos de docentes y técnicos con una vocación muy grande y gracias a ellos podemos acompañar el cuidado de nuestros chiquitos. Para nosotros es una tarea muy importante y que nos demanda gran atención por eso es tan significativo cada festejo porque significa que vamos por el buen camino”.

De la actividad recreativa organizado por el festejo participaron el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, la Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia Dolores Muro, la Coordinadora de los Jardines Maternales Municipales, Mónica Casamayou, docentes y familias de los chicos que concurren al mismo.

El acto recreativo contó con la participación de un grupo de adultas mayores que realizó una representación junto a las profesoras Laura Lamperti, Sol Elsegood y Laura Rodríguez.

El jardín Maternal Municipal “El Hornerito” se encuentra ubicado en Buchardo 5224, abarcando en su matrícula a 48 niños de barrios Villa Mailín y Provincias Unidas.



COMPARTIR:

Comentarios