Domingo 25 de Octubre de 2020

  • 18.8º
  • Lluvia

LOCALES

14 de junio de 2012

Se pondrá en escena “Los 39 escalones” con Gianola, Scarpino, Mazzei y García Lago

Será este viernes a las 21 horas en el Teatro Municipal.

Con la producción general de Javier Faroni, los actores Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Fabiana García Lago (en lugar de Laura Oliva) y Nicolás Scarpino protagonizan "Los 39 escalones", una comedia de John Buchan´s y Alfred Hitchcock, adaptada para teatro por Patrick Barlow, con dirección de Manuel González Gil.

Un texto creado como la combinación de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante, con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores.

“Los 39 escalones” no hacen referencia a una escalera, sino más bien a una organización mafiosa que persigue a Richard Hannay (Fabián Mazzei), luego de que la Annabella Smith (Fabiana García Lago), la sensual espía que había llevado a su casa la noche anterior, amaneciera asesinada en su living. Desde ese momento, Hannay protagoniza una intensa persecución por los Estados Unidos donde se encuentra con policías, guardas, granjeros, profesores y espías que a veces lo ayudan y otras veces entorpecen su huida.

A nivel mundial, la obra ha sido galardonada con dos premios Tony en Broadway y un Laurence Olivier a la mejor comedia en Londres, mientras que en Argentina, Nicolás Scarpino y Laura Oliva recibieron el premio al mejor “Actor/actriz de reparto en comedia dramática y/o comedia” durante los premios Ace 2010.

La entradas para esta gran obra pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas, y tienen un valor de: Platea Baja: 150 pesos, Platea Alta: 140 pesos, Pullman: 120 pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios