Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

22 de noviembre de 2014

Arrancan las finales de 1ra. en el fútbol local

San Martín - Estudiantes protagonistas.
Este domingo primer partido en Sierras Bayas

Este  domingo San Martín de Sierras Bayas y Estudiantes comenzarán a definir la final del playoff del Torneo Final de Primera división. En Sexta, El Fortín y Racing jugarán el primer partido de la serie el martes.


Con características diferentes, pero con ideas claras, San Martín de Sierras Bayas y Estudiantes se clasificaron a la Final del Playoff del torneo Final de Primera división.

El “León Serrano” para llegar a la Final tuvo que dejar en el camino a Atlético Hinojo, en Cuartos, con un global de 5 a 1 y este miércoles firmó su clasificación al vencer, con tres goles de Agustín Fernández, 3 a 1 a El Fortín (Diego Cañete), en el Ricardo Sánchez, y cerró la llave con un global de 4 a 1.

Con un 5 a 0 sobre Ferro Carril Sud, Estudiantes selló su pasaporte a la Final del playoff del Torneo Final. Los goles del Bataraz fueron obra de Carlos Arena, Ignacio Pierce, Martín Labarrieta y José Luis Vivas, en dos ocasiones. El global arrojó un 7 a 1 a favor del albinegro.

El primer partido de la serie se jugará el próximo domingo, desde las 18, en el Pozo Serrano; mientras que la revancha será programada la semana que viene una vez que se conozca el día que Ferro Carril Sud vaya a recibir a Villa Mitre de Bahía Blanca por el Federal B.

El ganador del torneo Final se adjudicará la segunda plaza de la Liga de Fútbol de Olavarría al torneo Federal C 2015, que comenzaría el 25 de enero.



COMPARTIR:

Comentarios