Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2014

Fiesta Aniversario: escenario listo y #hashtag

Este lunes se desarrollará el festejo en su séptima edición. Desde las 15 habrá espectáculos y cerrará el grupo Miranda. Desde el municipio convocan a compartir la jornada también desde las redes sociales, a través del hashtag #FelizCumpleOlavarría. LU32 emitirá desde el Parque.

Ya está el escenario dispuesto en el Parque Helios Eseverri para recibir a los artistas que amenizarán una nueva Fiesta Aniversario de Olavarría, el evento más convocante de la ciudad y la región.

Como todos los años, habrá puestos de comida de las colectividades de nuestra ciudad y un escenario en el que se presentarán músicos locales y nacionales.
El espectáculo central será la presentación de Miranda, el grupo electro-pop-melodramático argentino liderado por Ale Sergi.

Asimismo estarán presentándose en el gran escenario emplazado en medio del parque los grupos locales El Entrevero, Alejandría, Matías Acosta, Kondenados y Q’ Bicho te picó.

Invitamos a compartir esta jornada también desde las redes sociales, a través del hashtag #FelizCumpleOlavarría.

Programación

Bajo la conducción de Marcelo Manolio, Cristian Di Pino y Manuel Wirzt, los espectáculos en el escenario montado en el centro del Parque comenzarán a las 15  horas finalizando a las 22, con un show de fuegos artificiales.

15 horas: El Entrevero
16:00 horas: Alejandría (Alejandra Álvarez)
16.45 horas: Matías Acosta
17 horas: Kondenados
18 horas: Pancho Fuentes
19 horas: Q’ bicho te picó
20 horas: Miranda!
21.30 horas: Show de Fuegos Artificiales.

Olavarría conmemorará el Día Internacional contra la Violencia de Género

Durante la Fiesta Aniversario que se realizará el próximo lunes 24, los integrantes de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género estarán presentes con folletería y stand informativos. “Nuestra intención es concientizar e informar sobre la problemática”, afirmó el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani.



COMPARTIR:

Comentarios