Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de noviembre de 2014

Marcando la diferencia en el último cuarto, Estudiantes fue mas que San Lorenzo

El Bata se impuso por 85 a 73 con 28 de Levrino y 18 de Sanchez.
Debutó John Tomas.

El partido fue palo y palo hasta los 30 minutos. En el último segmento el dueño de casa fue mucho más, y con una buena tarea de bloqueo y desequilibrantes faenas de Levrino y Sanchez dejaron sin aire a los de Boedo, que ya no estuvieron tan certeros desde el perímetro y les costó una enormidad transitar la pintura bataraza.

Estudiantes peca por ansioso, ( desde el banco se colabora mucho para que así ocurra) quiere hacer todo muy rápido y si bien la transición es uno de los puntos altos del equipo , no es saludable aplicarlo durante todo el partido.

Que suerte que se quedaron en cancha los últimos diez minutos Sanchez y Levrino. Fueron fundamentales para el triunfo tan ansiado.

John Tomas no es goleador ( según las estadísticas) pero da la impresión que será mucho mas útil que Kinney. Posee consistencia y no le arruga al contacto físico.Ojaló no nos equivoquemos.

En su debut jugó 20 minutos, bajó siete rebotes, y sus porcentajes en tiros de cancha fueron del 33% en triples y dobles.

Estudiantes: Paletta 14, Levrino 24, Abeiro 11, Sanchez 18, Arca 4.(fi)  Mateo 5, Buendía 2, y Thomas 7. DT José L.Pisani

En San Lorenzo: Casinelli 18, Cown 10, Casettai 14 y Wall 9 fueron sus referentes mas importantes.

Dirigieron Sanchez y Vasallo.

Cancha: Maxi gimnasio

Público: 500 personas.

Texto: Carlos Zangara

Foto: Facebook Anahí Lemma



COMPARTIR:

Comentarios