Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2014

Gran expectativa por la Séptima Fiesta Aniversario

Ya hay mucha actividad y concurrencia desde las primeras horas de la mañana, pese a que el clima parecía que no iba a acompañar, finalmente, hay una buena jornada. Los espectáculos comenzarán a las 15 en el escenario. LU32 emite desde el Parque.

La conducción estará a cargo de Marcelo Manolio, Cristian Di Pino y Manuel Wirzt.

Ya se está vendiendo comida en los puestos de las distintas agrupaciones: la agrupación Peñi Mapu, las colectividades de Portugal, Centro Vasko, Alemania, Bolivia, España y Suiza, los representantes de las provincias de Corrientes, Salta y Tucumán, el Centro de Día Nº 5 y la localidades de Recalde, Espigas y Santa Luisa.

Servicios:

    Baños químicos: en la zona donde están los artesanos, en el patio de comidas y  en distintos puntos del parque.
    Centro de atención de urgencias con ambulancias del Hospital Municipal y Servicios de Emergencias Médicas de la ciudad (SEM-EMO). Están ubicadas en el área de los puestos de comida, en el ingreso sobre Av. Trabajadores; en el ingreso de la calle Juan XXIII y a la izquierda del escenario.
    Los niños perdidos pueden ser llevados al costado del escenario para que ellos aguarden la llegada de sus padres.
    Guardia de Bomberos Voluntarios para cualquier eventualidad que sucediera, habrá un móvil en la zona del patio de comidas y otros móviles recorrerán todo el parque.

Los espectáculos en el escenario montado en el centro del Parque comenzarán a las 15  horas finalizando a las 22, con un show de fuegos artificiales, bajo el siguiente programa:.

15 horas: El Entrevero
16:00 horas: Alejandría (Alejandra Álvarez)
16.45 horas: Matías Acosta
17 horas: Kondenados
18 horas: Pancho Fuentes
19 horas: Q’ bicho te picó
20 horas: Miranda!
21.30 horas: Show de Fuegos Artificiales.

Por la tarde LU32 sostendrá un transmisión especial desde la carpa de prensa, ubicada a metros del escenario, donde podrá escucharse a los artistas antes, durante y después de que se muestren al público.

Ya hay 20 juegos inflables para todos los chicos ubicados al margen del arroyo Tapalqué.

Seguridad:

La seguridad en el parque estará a cargo de la Jefatura Distrital de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en coordinación con la Agencia de Protección Ciudadana. También están colaborando los soldados del Regimiento Local.
 
Tránsito:

Desde el área de Control Municipal dependiente de la Agencia de Protección Ciudadana se informó las calles que delimitarán la entrada a la zona del parque y hasta donde se podrá transitar según el pedido y en coordinación con la Jefatura Distrital de Policía quien fue la encargada de diseñar el plan de seguridad durante la jornada del lunes.

Los cortes estarán en las calles: Lisandro de la Torre y Rivadavia, Juan XXIII y Rivadavia, Lebensohn y Rivadavia, Trabajadores y Rivadavia, Fassina y Rivadavia, Vicente López y Fassina, Vicente López y Trabajadores, Fassina y Alsina, Fassina y Lavalle, Fassina y Brown, Fassina y Rio Bamba, Cerrito y Trabajadores, Trabajadores y Brown, Trabajadores y Rio Bamba.

Estará prohibido el estacionamiento de vehículos particulares sobre: Rivadavia entre Ruta 226 y Av. Trabajadores; Av. Trabajadores entre Rivadavia y Cerrito.

La gente que concurra a Walmart o Bingo Olavarría deberá hacerlo por calle La Madrid o Moreno. El ingreso a la ciudad por Rivadavia y 226 estará abierto aunque no se podrá estacionar.

Se recuerda que el ingreso al parque debe hacerse por la Av. Trabajadores y calle Juan XXIII.



COMPARTIR:

Comentarios