Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de noviembre de 2014

Este miércoles se desarrollará la Cuarta eliminatoria de Copa Argentina

Atlético Policial de Catamarca y Racing de Olavarría, dos equipos que jugaron en la Fase Final, se medirán contra Sportivo Del Bono de San Juan y América de General Pirán, respectivamente

La Cuarta eliminatoria Grupo B Zona Interior (Federal B), correspondiente a la Copa Argentina Sancor Seguros 2014-2015, se desarrollará este miércoles, cuando se disputen los once partidos de esta etapa, en la que participan los 22 clubes de la categoría que más lejos llegaron en la presente edición. Los ganadores se cruzarán contra los once destacados del Federal A en la Quinta eliminatoria, mientras que los once vencedores de esta última instancia accederán a la Fase Final como representantes de la Zona Interior.

Racing de Olavarría, que jugó la Fase Final de la Copa Argentina 2011-2012 y 2012-2013, recibirá a América de General Pirán. En cambio, Atlético Policial de Catamarca, que avanzó hasta los 16avos en la temporada 2011-2012, visitará a Sportivo Del Bono de San Juan. También habrá un cruce entre dos debutantes absolutos en la edición 2014-2015. Se trata de Atlético Ocampo Fábrica de Santa Fe y Deportivo Comercio de Chaco. Los otros dos clubes que hicieron su presentación en este torneo son Vélez de Santiago del Estero, que se cruzará con Lastenia de Tucumán, y Puerto San Martín de Santa Fe, que se medirá con La Emilia de Buenos Aires.

La instancia contará con un cruce entre equipos de Córdoba (Estudiantes de Río Cuarto y 9 de Julio de Morteros) y otro en el que jugarán dos clubes de Mendoza (Pacífico de General Alvear y Huracán Las Heras). En la zona mesopotámica del país se enfrentarán Sportivo Ferroviario de Corrientes y Viale de Entre Ríos, mientras que en el Norte se cruzarán Mitre de Salta y Talleres de Perico (Jujuy). En Lincoln se realizará el compromiso de Rivadavia con Argentino Agropecuario de Carlos Casares y en Neuquén se llevará a cabo el choque Petrolero Argentino-Liniers de Bahía Blanca.

 

Los cruces de la Cuarta eliminatoria Grupo B Zona Interior (Federal B)

Miércoles 26 de noviembre

Petrolero Argentino de Neuquén – Liniers de Bahía Blanca

La Emilia (Buenos Aires) – Puerto San Martín (Santa Fe)

Estudiantes de Río Cuarto – 9 de Julio de Morteros

Pacífico de General Alvear – Huracán Las Heras

Sportivo Del Bono (San Juan) – Atlético Policial de Catamarca

Vélez de San Ramón (Santiago del Estero) – Lastenia de Tucumán

Mitre de Salta – Talleres de Perico (Jujuy)

Atlético Ocampo Fábrica (Santa Fe) – Deportivo Comercio de Chaco

Sportivo Ferroviario de Corrientes – Viale de Entre Ríos

Racing de Olavarría – América de General Pirán

Hora 21 - Estadio Buglione Martinese

Rivadavia de Lincoln – Argentino Agropecuario de Carlos Casares

 



COMPARTIR:

Comentarios