Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2014

Olavarría festejó con 70 mil personas el aniversario

Es el número final emanado desde el Gobierno Municipal en torno a los asistentes al festejo de la ciudad cerrado por Miranda en el escenario del Parque Eseverri. Presentaron la nueva marca de la ciudad. Hubo mucha participación de artistas locales.

El festejo comenzó bien temprano con el armado de los puesto de artesanos, comidas e inflables, como tradicionalmente ocurre.

El público, de todas las edades, apareció con sombrillas, reposeras y viandas, determinado a pasar el día. Si bien el clima se mostró dudoso en la mañana, por la tarde el cielo quedó despejado y la temperatura se mantuvo en los 22 grados.

El municipio pudo dar comienzo con los artistas, 5 minutos después de lo anunciado.

Desfilaron por el escenario El Entrevero, Alejandría, Matías Acosta, Kondenados, Pancho Fuentes, y Q’ bicho T Picó? ante un gran marco de público, con una solvente conducción de Marcelo Manolio y Cristian Di Pino.

También hubo un momento de reflexión ante la presencia en el escenario de la Mesa de Violencia con referentes de todas las instituciones participantes. Recordemos que hubo un puesto de concientización enmarcado en la conmemoración del día contra la violencia hacia la mujer que es este martes 25.

Luego hizo su show el polifacético Manuel Wirtz que entretuvo a las 60 mil personas presentes para las 19:30.

Antes de Miranda! fue el momento de presentación de la nueva marca de Olavarría. La frase es "Olavarría te vuelvo a elegir" y el isotipo consiste en una flecha verde y blanca que conforma una circulo.

Tras eso, si, fue el turno de Miranda! que tocó por más de una hora, con sus bises respectivos.

Durante la mañana y la tarde, LU32 marcó presencia y llevó las alternativas del festejo a través del aire de AM y la web.

Las voces de los protagonistas pudieron escucharse durante toda la jornada.

 



COMPARTIR:

Comentarios